viernes, 24 de febrero de 2017

Urtebetetzea

Hoy es mi cumpleaños, 46 años (no me importa confesarlo), un día de muchas emociones y muy especial.  Os aseguro que, para mi, no hay nada más bonito y gratificante que recibir el calor y el cariño de los que me rodean: familia, amigos, compañeros, alumnos, conocidos y hasta desconocidos. Me considero muy afortunada porque  siento ese calor y ese cariño a diario y hoy, a gran escala.
Muchas gracias a todos y todas por hacer de este día algo especial.
Un abrazo muy fuerte.

Echa un vistazo al Tweet de @truebaikastetxe: 

viernes, 17 de febrero de 2017

Trueba Circus

Kaixo guztioi!
Hoy voy a escribir sobre Trueba Circus, nuestro proyecto de creatividad de este trimestre. El reto era enorme. Dejar a un lado las armas: pistolas, espadas, ...(elección mayoritaria de los chicos) y los vestidos de princesas (disfraz estrella entre las chicas),  para crear sus propios disfraces. No os voy a negar que, al principio, algunos/as sintieron decepción. No iban a poder ponerse su magnífico disfraz. Pero, también os aseguro que están disfrutando con ello. Es una gozada ver como se ayudan y es increíble lo creativos que son y las ideas que tienen. Los materiales que están trayendo son preciosos y la colaboración de los aitas y amas inestimable. Desde aquí quiero agraceder a todos/as los que están colaborando para que este proyecto avance.

;

viernes, 10 de febrero de 2017

Lotsa - La vergüenza

Kaixo Guztioi!!

Aquí os dejo las publicaciones que he realizado con las fichas sobre la vergüenza del resto de las clases. Es una emoción difícil de gestionar pero, se han sincerado mucho y han admitido que la sienten en determinadas situaciones. Hay de todo, desde los que sienten vergüenza cuando les llaman guapo/a, hasta los que sienten vergüenza cuando sus madres muestras sus fotos a sus amigos/as.
La verdad es que nos hemos reído  y hemos disfrutado, también se trata de eso.
Espero que paséis un bonito fin de semana.
Un abrazo.









viernes, 3 de febrero de 2017

El mejor momento de las vacaciones

Kaixo guztioi!
Os comenté en una entrada anterior que había sido una gozada rememorar con ellos/as los mejores momentos vividos durante las vacaciones. No os imagináis sus expresiones al recordar esos momentos, al contárselo a sus compañeros/as de clase, al contármelo a mi ... mucha alegría, mucha energía.
Os dejo el vídeo que he creado con algunos de los dibujos. Espero que os guste.
Que tengáis un bonito día.