lunes, 5 de diciembre de 2016

Reflexión

Egun on guztioi!
Me he tomado unos días de descanso en el blog porque necesitaba reflexionar. Después de haberlo hecho, me gustaría compartir mi reflexión con todos vosotros.
¿Qué me ha llevado a pararme y necesitar recapacitar? En realidad ha sido un hecho desagradable. Alguien ha malinterpretado mis palabras o mejor dicho, emociones que vuelco en este blog. He sentido miedo. Miedo a que alguien me haga daño. Creo sinceramente que no todo el mundo expresa sus emociones (y mucho menos en público) y que puede no gustar e incluso aprovecharlo para herir. Pero mi blog se titula "H@zimozionatu", crecer y educar con emociones. ¿Tiene sentido que hable en él de las emociones de los demás y no de las mías? No, no lo tiene. Por lo tanto, he decidido seguir escribiendo como hasta ahora pero voy a dejar de publicar mis entradas en otras redes sociales. Espero que quien siga entrando en este blog y continúe leyendo, sepa valorar su contenido y se abstenga de juzgarlo.
Eskerrik asko!

2 comentarios:

  1. Ánimo Iratxe, estáis haciendo un trabajo extraordinario, nos encanta seguirte, de todo se aprende, y nos quedamos con lo bueno.
    Un abrazo enorme,
    Izaskun

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Izaskun! Y comparto tu filosofía: hay que sacar lo positivo de cada situación y de aprender tanto de lo positivo como de lo negativo.

    ResponderEliminar

Eskerrik asko por compartir tu opinión!