viernes, 20 de enero de 2017

La vergüenza 3°A


Leer más publicaciones en Calaméo

Kaixo guztioi!
No os podéis perder esta publicación. Son las fichas que han trabajado los alumnos/as de 3°A sobre la vergüenza. En cuanto tenga las del resto de clases las publicaré también. Espero que os guste.
Me está costando un poco coger otra vez el ritmo y como a mi, me imagino que también al resto. No me da la vida para llegar a todo: trabajo, casa, familia, amigos, .... y no estoy sacando tiempo para dedicar al blog. Pero no dudéis, ni por un momento, de la continuidad de este proyecto porque me apasiona. Disfruto muchísimo en todas las sesiones de H@zimozionatu y también disfruto escribiendo en el blog. Así que, aquí seguiré. 
Un abrazo para todos/as.

1 comentario:

Eskerrik asko por compartir tu opinión!