miércoles, 30 de noviembre de 2016

Txoko Flow

Egun on guzioi!
Ayer fue un día largo y cargado de momentos, buenos, muy buenos y menos buenos. Pero hoy quiero anunciaros que ya está en marcha el Txoko Flow. Os comenté, en una entrada anterior,  que tenía la intención de crear este Txoko para colgar en él todas las felicitaciones, palabras de ánimo y regalos que estoy recibiendo. Bueno, pues el Txoko Flow ya está creado. En cuanto pueda, sacaré unas fotos y las compartiré con todos vosotros. Yo sigo Flow, disfrutando de lo que hago y esto es posible gracias también a la gente que me rodea. Desde aquí quiero dar las gracias a todos mis compañeros y comunidad Trueba en general, amigos y familiares que contribuyen activamente en mi estado de ánimo. Gracias por mostrar vuestra ilusión y por vuestras contribuciones. Sois geniales! Eskerrik asko!!
Que tengáis un bonito día.

3 comentarios:

  1. Me parece una idea brillante TxokoFlow. Descubrir qué nos hace vivir ea maravillosa y rica emoción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eskerrik asko Natalia! Ya está creado, a ver si te gusta.¡A mi me encanta!

      Eliminar
  2. Muchas ganas de verlo... Y de disfrutarlo :)

    ResponderEliminar

Eskerrik asko por compartir tu opinión!