martes, 2 de enero de 2018

Primer trimestre

Kaixo guztioi!
Hoy voy a contaros lo que ha supuesto para mi este primer trimestre que acaba de concluir.Normalmente, el periodo vacacional, el de verano, suele servirme para cargar las pilas. Pero, el verano pasado, por lo que fuere, no fue así. Por lo tanto, a lo largo de este primer trimestre, he ido gastando la “batería” que me quedaba. Cada día un poquito...
He llegado al final, muy muy justita, sacando fuerza de la reserva, de donde apenas había. Los que habéis coincidido conmigo en algún momento de la ultima semana, lo entenderéis. Mis emociones han estado a flor de piel y he llorado con todos/as, por nada o por todo. Desde aquí, quiero daros las GRACIAS por ese esfuerzo final de todos/as, por el calor de vuestros abrazos y palabras y sobre todo, por la aportación de fuerza que necesitaba para seguir ... y que junto con la que, tanto mi familia como amigos/as, me han aportado en este kit-kat, puedo seguir adelante.
ESKERRIK ASKO, senide, lagun, lankide, .....

2 comentarios:

  1. Hola te mandé un comentario, pero no le debí dar a enviar!

    ResponderEliminar
  2. Te decía que la próxima vez confíes en tu Res Social Positiva! Y que cuando tengas tiempo, quieras y puedas estás invitada a un café y charla entre amigas. Adelante con este 2018!

    ResponderEliminar

Eskerrik asko por compartir tu opinión!