jueves, 1 de marzo de 2018

Avances del proyecto y del Txoko Flow

Kaixo guztioi!
Hace tiempo que no escribo en este blog y eso no quiere decir que hayamos dejado de trabajar las emociones ni que hayamos dejado de sentirlas....eso sería imposible. Lo que pasa es que estoy informando a los padres/madres de los avances del proyecto por otros canales y dejo el blog para el final. No debería hacerlo así pero .... como se dice ahora: es lo que hay.
¿Cómo vamos? Vamos genial, sobre todo por la motivación del alumnado. Es increíble. Me abordan por los pasillos para preguntarme cuándo les toca hacer esto o aquello. He optado por poner un planning de la semana al comienzo de la misma y así todos/as salen de dudas.
Además tengo que comentaros que casi no tengo espacio libre en mi Txoko Flow. Últimamente me han pasado cosas muy chulas y las he dejado reflejadas en este Txoko Flow. ¿Os acrdáis de lo que era, no? Era un Txoko en el que voy colgando todo las cositas, mensajes, fotos, regalitos que me emocionan, que me llegan y que me dan mucha fuerza para seguir adelante.
Eskerrik asko a todos/as los que contribuís a que el día a día sea muy bonito y merezca la pena vivirlo.
Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!