lunes, 28 de noviembre de 2016

Hoy

Gabon!
Hoy ha sido un día de los completitos. Ha habido momentos muy buenos y destacables y momentos malos y destacables también. Entre los buenos destaco los abrazos, besos sinceros y palabras bonitas que unos muy buenos amigos me han regalado cuando esta tarde he ido a visitarles. Eskerrik asko Maite, Kepa eta Mari!
Entre los malos momentos de hoy destaco la mala noticia con la que me esperaba mi hija mayor, Ane. Ha suspendido un examen que había preparado bien y ni ella ni yo, nos lo esperábamos. Por lo tanto, me he sentido decepcionada, triste y un poco desilusionada. Sólo un poco, porque confío mucho en sus posibilidades y sé que va a conseguir remontar este traspiés.
Espero que el día de mañana también me depare momentos destacables, sean buenos o malos, porqué son los que me hacen sentir y los que me mueven. Deseo lo mismo para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!