miércoles, 16 de noviembre de 2016

FLOW

Egun on guztioi! Espero que tengáis un día repleto de momentos destacables. ¡Disfrutadlos!
Estoy escribiendo, tan pronto hoy, porque ayer se me olvidó comentaros una cosa. Gracias a una formación que tuvimos la suerte de recibir recientemente sobre Inteligenci Emocional de la mano de Natalia Alonso, me he dado cuenta de que hay un término que describe a la perfección lo que siento, la emoción que predomina en mi. Es "vivir en flow".  Si a alguien le interesa saber qué se siente, puede pinchar en el enlace anterior (palabras que aparecen en azul).
Yo vivo en flow y quería contaros que he pensado crear un Txoko Flow en mi ..... aula (en realidad es mi despacho, pero me gusta pensar que es un aula porque se aprenden muchas cosas en él). En ese Txoko Flow voy a colgar todos los mensajes de animo, de agradecimiento, de reconocimiento al trabajo, ... (tanto orales como escritos) que estos días he ido recibiendo. Estoy recopilándolos y en cuanto los tenga y ponga en marcha el Txoko Flow, colgaré fotos para que vosotros también lo conozcáis. Eso me va a servir como revulsivo y motivación a la vez. ¡No os lo perdáis, va a quedar muy chulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!