jueves, 24 de noviembre de 2016

Abrazos

Gabon!
Hoy os quiero contar que he disfrutado de un día plagado de abrazos.  Abrazos emotivos, abrazos de verdad.  El primero ha sido con "mis chicas" de 6°. Se han alegrado mucho cuando me han visto  (hoy he llegado más tarde de lo habitual al cole) y de ellas ha surgido la idea de darnos un abrazo colectivo. ¡Sin palabras!
Los segundos han llegado en tropel, al finalizar la sesión de H@zimozionatu en 5°. ¡Increíble!. Y el tercero ha llegado de la mano de Liam (un alumno de 1° de Primaria), que me ha regalado no uno, sino dos super abrazos cuando me ha visitado en "mi gela". ¡Indescriptible!
Espero que vuestro día también haya tenido momentos así y si no, buscarlos mañana.
Dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!