jueves, 17 de noviembre de 2016

Naiara eta Eider

Egun on guztioi! Hoy me he despertado pronto otra vez, pero me siento bien, motivada, descansada, .... me siento flow.
Tengo que mencionar las muestras de cariño, de reconocimiento, de ánimo que sigo recibiendo cada día. Muchísimas gracias, todo eso refuerza mi convicción de seguir trabajando por esta línea.
Tengo que destacar un momento que ayer vivimos en mi aula (.....despacho). Naiara, una alumna de sexto, acudió a mi para contarme que estaba muy triste. Y lo que destaco es eso, el hecho de que acudiera a mi. Me encantó ese acto, creo que demuestra que todo esto que estoy trabajando con ellos llega y que confían  en ello. La conversación con ella fue preciosa, estaba triste porque hacía unos días se había enfadado con Eider y ésta aún no le había perdonado. Os podréis imaginar que invitamos a Eider al aula y la conversación entre las tres fue más bonita  si cabe. Después, Naiara se fue tranquila y en paz porque le había transmitido  a Eider todo lo que sentía y Eider se fue agradecida por el gesto de Naiara,  pero diciendo que necesitaba más tiempo para perdonar ...... Qué bonito, verdad?
Les ofrecí un abrazo y las dos aceptaron gustosamente y después de coger un dulce, volvieron a sus aulas.
Os dejo otro pequeño vídeo sobre lo que los abrazos nos aportan. Eskerrik ako Nere por recomendármelo!


Espero que tengáis un bonito día y no os olvidéis de  abrazar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!