lunes, 14 de noviembre de 2016

Ivett eta Martina

El momento de día me lo han regalado Martina e Ivett, dos alumnas de 1° de primaria (6 añitos). Me han regalado una canción que gustosamente han interpretado delante de toda la clase. No lo he grabado, porque hay momentos que tenemos que vivir y disfrutar,  sin preocuparnos de nada más. Comparto con todos vosotros/as la letra de la canción escrita por ellas que también me han regalado. Me han avisado, además, de que han confundido algunas "b" y "d".
Os dejo también un video de la canción para que podáis cantarla en compañía de vuestros hijos/as, compañero/a, amigos/as, .....
Espero que disfrutéis con ella tanto como he disfrutado yo. Eskerrik asko bihotzez Ivett eta Martina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Eskerrik asko por compartir tu opinión!