lunes, 21 de noviembre de 2016

H@zimozionatu 1.A eta 2.A

Kaixo! Hoy he disfrutado de las sesiones de H@zimozionatu con los alumnos/as de 1°A y 2°A. Los de primero hoy, han conocido los cubos de las emociones. ¡Les han encantado! La pena es que nos ha llevado mucho tiempo explicar la dinámica del juego y no hemos podido jugar demasiado,  pero les he prometido que volveré a llevarlos la siguiente sesión y jugaremos más.
Los de 2° están trabajando "La vergüenza" con una ficha en la que, tras reflexionar, tienen que dibujar y describir las situaciones en las que sienten vergüenza. No es fácil, intentadlo!. Cuando las fichas estén acabadas, las subiremos también. Os dejo unas fotos para que veáis cómo han disfrutado tanto unos como otros.
Que tengáis una bonita tarde.











Los alumnos



1 comentario:

  1. Hola Iratxe, mirando las fotos de ésta entrada, he descubierto una carita que me es muy familiar...; no sabes cuánto me alegra, que mis hijos puedan empezar a trabajar sus emociones de forma tan temprana gracias a vuestro trabajo.

    Con el tema de la vergüenza, me he encontrado muchas veces, pensando en porque mis hijos se retraen a veces y cambian de comportamiento cuando sienten que les miramos al cantar o bailar...de nuevo ¡Gracias, es un gusto saber que estáis con ello!

    ResponderEliminar

Eskerrik asko por compartir tu opinión!